Cambios y compras
¿Puedo cambiar mi pedido?
Si, puedes acercarte a nuestra tienda física, y realizar el cambio por cualquier prenda que tengamos en stock (colgada en tienda), presentando comprobante de pago (físico u online) será respetado el valor de tu pedido y el valor del producto en la tienda.
No realizamos cambios por talla, ya que la fabricación de tu pedido fue exclusivamente realizada para ti, no trabajamos con stock masivo, todos nuestros procesos se acogen a la modalidad slow fashion.
Todos los cambios serán gestionados y realizados en nuestra tienda física.
Prendas compradas en oferta, modalidad online o tienda física, no tienen cambio.
Prendas con diseños personalizados no tienen cambio alguno.
¿Slow Fashion?
Es un modo de pensar y concebir la moda desde un hacer consciente, ético y respetuoso con el medio ambiente, los trabajadorxs y lxs consumidorxs. Conocer su importancia y trascendencia como modelo de producción es fundamental para el futuro de la moda sostenible).
¿Puedo llevar mis propias prendas para personalizar?
Claro que si! debes ir directamente a nuestra tienda física, recomendamos utilizar prendas con un alto porcentaje de algodón, esto garantiza un acabado óptimo.
Ten en cuenta que, al tratarse de prendas externas, no podemos garantizar la calidad final del resultado.